Casa en Venta Bosques de Montemar

$ 16,500 UF
Avenida Siempre Viva 123, ,
Favorito
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 4, 2021
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 5.825 m2
  • Año de Construcción: No disponible

Descripción

Casa Solida en bosques de Montemar Habitacional-Comercial

Planta 1º

Cocina Concepto Abierto remodelada con encimeras de cuarzo negro, llave de olla, salpicadero de cerámica metro, campana Trotter digital, y doble horno Trotter, lavaplatos Teka, cocina de vidrio a gas, muebles de cocina empotrados con bisagras de cierre lento, cerámica Klipen, bar con mueble botellero y lavacopas, espacio para refrigerador de dos puertas. Gran logia con cuarzo negro y muebles empotrados. Baño de visitas con pie de ducha, amplio comedor y living de Doble Altura con porcelanato Kiplen gris con salida a terraza de 50 metros. Dos piezas con amplios ventanales y baño con shower door. Todos los baños con lavamanos Klipen flotantes y cajoneras de cierre lento. Escalera de porcelanato gris con luces led.

Planta 2º

Segundo estar con closet o 4 dormitorio. Pieza principal con baño en Suite con shower door y doble lavamanos Klipen. Terrazita estilo Julieta con baranda mirando hacia patio interior orientación Norte.

Terreno de 340 metros más 100 metros de antejardín con paisajismo, espacio para 3 autos y doble reja de seguridad en estacionamiento. Ventanas de termopanel, chimenea Bosca en living.

Dirección: Avenida Siempre Viva 123
Ciudad:
País: Chile
Abrir en Google Maps
ID de Propiedad : 121
Precio: $ 16,500 UF
Tamaño de Propiedad: 5.825 m2
Tamaño del Lote: 340 m2
Habitaciones: 4
Dormitorios: 3
Baños: 3

Fabián Montiel

Contact Me

¿Agendar Visita?
Llamar +56 9 8414 1271 WhatsApp

Comprar Propiedades

Fabián Montiel
Abrir chat